Ramas Deportivas y Talleres sin costo (actualizado)

Estimadas(os) estudiantes:

Las Ramas deportivas (Básquetbol, Fútbol, Vóleibol, Atletismo e Iniciación deportiva) y los Talleres que el Colegio San Marcos ofrece, son un complemento fundamental para tu desarrollo integral.

Como siempre, estas actividades Sin Costo se imparten de 1° Básico a IV° Medio y comenzarán a partir del lunes 3 de abril en los horarios correspondientes a cada taller.

Para participar en una o más de estas actividades debes completar, con tu apoderado, el formulario adjunto aquí. El plazo para inscribirse vence el jueves 6 de abril. Antes de hacer la inscripción debes revisar cuidadosamente el horario también adjunto aquí, para inscribirte correctamente.

Invitamos a nuestras y nuestros estudiantes a inscribirse y participar con entusiasmo y responsabilidad en la Actividades que ofrece el Colegio.

Hemos hecho algunos pequeños ajustes de horario que actualizamos aquí.

¡¡Te esperamos !!!

Horario Ramas y Talleres