Reconocimiento Lector Alumnos(as) 1° Básico

Este martes 7 de noviembre, como Colegio, hemos realizado el reconocimiento a los(as) alumnos(as) de 1° Básico por la adquisición de la lectoescritura.

Este es un proceso que ha respetado los ritmos de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, por lo que se valora el esfuerzo y perseverancia, haciéndoles notar que dicho aprendizaje, les abrirá un mundo de nuevos conocimientos, experiencias y comunicaciones.

Dentro de las actividades, recibieron el saludo personal del Rector, se sorprendieron con los libros que sus padres y madres les hicieron llegar y compartieron de una rica colación especial.

Felicitaciones para todos nuestros alumnos/as  y los agradecimientos a los apoderados(as) que colaboraron con los requerimientos solicitados para llevar a cabo esta actividad.

Profesoras Jefes 1° Básico

María Eliana Rojas G, Coordinadora de Ciclo