fbpx

Rector dio la bienvenida al personal del Colegio

Después de reuniones en cada uno de los ciclos, al mediodía del miércoles 1 de marzo, nuestro Rector Julio Espinosa Maturana, dio la bienvenida a todo el personal del Colegio San Marcos, reunido en el casino del establecimiento.

En la oportunidad agradeció a todos y todas por el compromiso con el proyecto educativo, demostrado día a día en el desempeño de sus labores en cada una de las funciones que les corresponde desarrollar. De manera especial felicitó al equipo de auxiliares, quienes, liderados por la Jefa Administrativa, han preparado el establecimiento en óptimas condiciones para el inicio del año escolar.

Además, nuestro Rector aprovechó de contar un poco de la historia del Colegio, ya que este año nuestro colegio cumple 70 años de existencia, destacando la importancia de la continuidad, a través del tiempo, de los valores que inspiran el proyecto educativo San Marcos.

Concluida la reunión, docentes, administrativos y auxiliares tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir un pequeño refrigerio.