RECTOR INVITÓ A LOS ESTUDIANTES DE IV° MEDIO A PARTICIPAR DEL CONVENIO CON PREUNIVERSITARIO MONTE CLARO

Durante la mañana del jueves 11 de abril, nuestro Rector Julio Espinosa se reunió con todos los estudiantes de IV° Medio para comentarles acerca del Convenio que ha suscrito la Fundación Educacional BostonEduca con el Pre Universitario Monte Claro, extensivo a nuestro Colegio San Marcos, que consiste en un descuento del 50% en el arancel de sus clases online. El alumno o alumna podrá escoger cualquiera de los cursos del Plan Online, los cuales incluyen Competencia Lectora, Competencia Matemáticas (M1 y M2), Ciencias, Historia y Ciencias Sociales.
El Rector aprovechó la oportunidad de dar a conocer que, por el alto puntaje alcanzado en el primer ensayo PAES de este año, han obtenido una beca del 100% en el curso de Competencia Matemática 1 nuestros estudiantes: Florencia Daniela González Abarca y Jesús Andrés Riccardi de Sousa. Estos estudiantes también podrán optar al 50% de descuento en otros cursos.
Para aprovechar al máximo este beneficio y desde todo el año escolar, es fundamental que los y las estudiantes se inscriban cuanto antes ingresando al enlace  que aparece en la Noticia del convenio y sigan las instrucciones.