Reunión con apoderados de los alumnos postulantes Admisión 2023

El jueves 16 de junio a las 19.00 hrs. se realizó la Reunión con los apoderados de los alumnos y alumnas postulantes en el Proceso de Admisión para el próximo año escolar.
Para el 2023 han postulado 97 estudiantes de los cuales el 70% corresponde a niños y niñas de Nivel Medio a 1° Básico, en tanto que el resto se distribuye de 2° Básico a IV° Medio. A la reunión asistieron los apoderados de 84 postulantes ya que los otros estudiantes tienen hermanos en el Colegio.
La actividad comenzó con una oración a cargo del encargado de Pastoral y luego nuestro rector, Julio Espinosa, desarrolló una reflexión en torno al derecho de cada familia a escoger el colegio para sus hijos y la responsabilidad y compromiso que esto implica. El encuentro permitió, a los nuevos futuros apoderados, conocer los pilares que sustentan el Proyecto educativo del Colegio San Marcos.