Reunión de apoderados de postulantes 2023

En la tarde del jueves 25 de agosto, nuestro rector Julio Espinosa Maturana, se reunió con los padres y apoderados de los niños,  niñas y jóvenes postulantes para el año Escolar 2023. En este segundo proceso de postulación están participando 74 futuros estudiantes marquianos, concentrándose el mayor número de postulantes para los cursos de pre-escolar y 1° Básico.

En la oportunidad los papás y mamás pudieron  dialogar con el rector acerca de diversos aspectos del proyecto educativo y del Colegio San Marcos en general.

También intervino el presidente del Centro general de padres y apoderados, don Mauro Herrera, quien les dio la bienvenida e invitó a los nuevos apoderados a incorporarse a las actividades que el CGPA organiza.