Reunión de apoderados de postulantes 2024

En la tarde del miércoles 10 de mayo se realizó una reunión con los apoderados de los niños que postulan a nuestro Colegio San Marcos para el año 2024, de Nivel Medio a Primero Básico. Ésta se inició, como toda actividad nuestra, con una oración guiada por el encargado de Pastoral Andrés Ramírez.
En la oportunida el Rector Julio Espinosa Maturana, reflexionó sobre los 70 años que cumple el San Marcos, señalando que el Proyecto Educativo institucional, es una realidad que se ha ido consolidando a través de los años.
La coordinadora Académica del Ciclo 1, María Eliana Rojas, expuso a los apoderados nuevos, algunos aspectos metodológicos de la enseñanza en los primeros años escolares.
La actividad permitió a los apoderados nuevos conocer más del Colegio y su línea educativa y aclarar sus dudas. Más adelante el presidente del Centro de Padres y Apoderados, Mauro Herrera, invitó a los futuros integrantes de la comunidad marquiana a incorporarse a las distintas actividades que el centro de Padres organiza.

¡Bienvenidos a la Familia Marquiana a quienes tomen la decisión de incorporar a sus hijos(as) a nuestro Colegio!