REUNIÓN INAUGURAL DE LA PASTORAL DE PADRES 2023

En la tarde del jueves 27 de abril, nuestro rector Julio Espinosa Maturana, se reunió con los delegados de pastoral de cada curso, para dar inicio a la labor de la Pastoral de Padres 2023.
En la oportunidad realizó una breve reflexión de la situación en que, al cumplir 70 años, se desarrolla la vida comunitaria en nuestro colegio y cómo ésta ha ido cambiando en los últimos años, junto con la sociedad.
Destacó que el desafió de la pastoral de padres es importante para nuestro proyecto educativo, pues implica reforzar desde el hogar lo que nosotros trabajamos con nuestros(as) estudiantes.
Después el encargado de Pastoral, Andrés Ramírez, expuso a los delegados el sentido que nuestro proyecto educativo da a la Pastoral de Padres y lo que se espera de su trabajo.
Finalmente se presentó al equipo de coordinación de la pastoral, los apoderados: Javier Provoste, Cristina Terreros, Olaya Achurra, Paulina Valenzuela, Flor de Carreño y Mireya Tolosa, quienes acogieron a los nuevos delegados, anunciaron algunas actividades próximas, enfatizaron el sentido de pertenencia y participación de los delegados pastorales en las directivas de curso y el valoraron la oración comunitaria nocturna vía whatsapp.
Agradecemos a los delegados pastorales su disposición y compromiso con la Comunidad marquiana.