Reuniones de Apoderados martes 10 de mayo

DELEGADOS DE DEPORTES : Con casi la totalidad de los Apoderadas(os) delegados de Deportes de cada curso  se realizó la primera reunión convocada por el Centro de Padres para organizar las actividades deportivas del presente año .  Estuvo presente el rector  del colegio quién saludó , felicitó la asistencia, la motivación y participación para  la realización de instancias de encuentros familiares deportivos y recreativos . Además ,  comprometió  el apoyo del colegio para  lograr los objetivos que se propondrán .

DELEGADOS DE PASTORAL:  En la segunda reunión de los apoderados(as)  Delegados de Pastoral de cada curso ,  convocada por la Pastoral de Padres y Apoderados del colegio ,  se realizó una charla de Formación la que acentuó  las bases de nuestra Fé católica, seguido de una Lectio Divina. Las(os) asistentes  compartieron en grupo sus reflexiones .