Salida pedagógica de 3° Básico al Sendero del Cerro San Cristóbal

El martes 29 de noviembre, los alumnos y alumnas de 3° Básico, que trabajaron durante el mes en la última Unidad de Educación Física, “Actividades motrices en contacto con la naturaleza”, sugerida por los planes y programas del Ministerio de Educación, salieron a terreno al Sendero del Cerro San Cristóbal.

Allí realizaron un trekking de baja intensidad motriz, aplicando todos los contenidos vistos en las clases previas. Agradecemos a los(as) profesores(as) Paulina Velásquez, Gisselle García, Sergio González y Claudio Zambrano, que cuidaron y guiaron a los estudiantes y, por su puesto, a todos los papás y mamás de este nivel que acogieron y apoyaron esta iniciativa como una actividad más en el desarrollo de nuestros niños y niñas.