Saludo de Navidad

Estamos terminando este año el que ha sido inesperado, no quisiéramos seguir así ni volver a vivirlo. Depende de nuestros comportamientos, de reconocer la existencia del otro y de respetar a ese otro.
Hoy es tiempo de agradecimiento, queremos agradecer a todas nuestras alumnas, alumnos, profesoras, profesores, a todas las mamás y papás y a todos aquellos que permitieron y ayudaron en la tarea de formar, enseñar y aprender durante este difícil año.
Pero también es un tiempo de compromiso con lo que viene, con la tarea que debemos cumplir, con nuestras hijas e hijos, con nuestros padres, nuestros hermanos, nuestras alumnas y alumnos, con nuestro país.
La esperanza siempre debe estar presente en nuestras vidas. Hoy es un tiempo de esperanza; estamos esperando el nacimiento de quién nos trae esa esperanza, esperémoslo en familia y escuchemos su mensaje.

Que tengan una Feliz Navidad y un mejor año 2021, les desean

Julio Espinosa Maturana, rector, equipo directivo, docentes, asistentes, personal administrativo y auxiliar.

Colegio San Marcos