SALUDO DEL RECTOR AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022

Estimada comunidad marquiana:

Reciban un afectuoso saludo al inicio de este nuevo año escolar con la esperanza de reencontrarnos, como comunidad educativa, en un espacio seguro para nuestras niñas, niños y jóvenes, en la medida que cada uno de nosotros respete las normas básicas y se haga responsable de su salud y de la de los demás (adjuntamos el ” Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales” del Mineduc).
Como colegio, al igual que el año pasado, implementaremos todas las medidas necesarias para que nuestros estudiantes puedan vivir su proceso educativo con la mayor normalidad, dentro de las posibilidades que la situación sanitaria nos permita, y en este año logremos recuperar nuestros estándares académico, formativo y socio-afectivo que nos caracterizan.

Saludamos muy especialmente a las más de 160 nuevas familias que se incorporan este año escolar 2022, a nuestra comunidad marquiana y les damos la más cordial bienvenida al San Marcos.

Julio Espinosa Maturana
Rector.