Saludo del rector en el “Día del Profesor(a)”

Queridos(as) docentes, educadoras y educadores del Colegio San Marcos:

Reciban hoy mi saludo lleno de afecto y gratitud por la abnegada labor educativa desempeñada por ustedes en estos difíciles días que nos ha tocado vivir. Les agradezco a nombre de los cientos de alumnas y alumnos de nuestro Colegio que han recibido de ustedes, más que enseñanza académica, cariño, contención, apoyo, alegría y entusiasmo para enfrentar la pandemia. Cuando un alumno o alumna de nuestro Colegio siente que sus profesores y profesoras han sido un valioso aporte a su desarrollo personal, nuestra misión educativa está cumplida. Como rector del Colegio San Marcos me siento orgulloso de todos ustedes y les deseo que este “Día del Profesor(a)” sea un gran día, en el que reciban el reconocimiento de sus estudiantes y de toda la comunidad marquiana; un día para disfrutar junto a sus familias que comparten con ustedes esta hermosa tarea.

¡Muchas felicidades!.

Julio Espinosa Maturana, rector