San Marcos Básquetbol damas y varones luchando en la Copa Soprole UC

Un gran debut tuvo el equipo femenino superior de Básquetbol de nuestro Colegio, el día viernes 22 de abril, al vencer por 62-06 al Liceo Politécnico Andes. Lamentablemente no pudieron repetir el resultado este sábado frente al Colegio Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo quienes las vencieron 72-10, sin embargo nuestras niñas están muy motivadas a seguir compitiendo.
Por su parte el equipo intermedia varones repitió el triunfo de la fecha anterior, esta vez derrotó al Colegio La Misión 38-28 demostrando un buen juego.
Quienes aún están en deuda son el equipo superior que cayó frente al Colegio La Misión, pero están con toda la energía para recuperarse de la derrota.
Así nuestros leones y leonas de Macul están retomando su nivel competitivo en el Torneo de Católica.