San Marcos en la última fecha del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT)

El sábado 01 de octubre desde las 13:30 hrs. hasta las 18:00 hrs. se realizó la quinta y última fecha del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT), la sede de Santiago fue la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, ubicado en Beauchef 850, Santiago.

Los alumnos(as) que participan con gran responsabilidad y entusiasmo, acompañados por la profesora Lillian Soto, son: Camila Alfaro (IVA), Xavier Morales (IVA), José Ignacio Muena (IVA), Valentina Ramírez (IVA), Camilo Angulo (IVB), Emilia Morales (IIIB), Alejandro Prado (IIIB), Catalina Valenzuela (IIIB), Martín Morales (IIB), Ángel Morales (IIB), Bárbara Garrido (IIA), Constanza Ormazabal (IIA), Xue Ling Qiu (IIA), Sofia Tobar (IIA), Emilia Torres (IIA), Ignacia Santibáñez (IB), Tatiana Rosas (IB), Dante Baltra (IB), Antonia Aravena (8B), María Paz Salgado (8A), Pablo Monárdez (8A) y Agustina Reyes (8A).

¡Felicitaciones por el compromiso y responsabilidad para participar por primera vez en el Campeonato Escolar de Matemática!