SAN MARCOS FUE SEDE DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL MINI VARONES BOSTON EDUCA

Este lunes 7 de agosto se dio inicio a los Campeonatos de Básquetbol de los Colegios BostonEduca siendo nuestro colegio San Marcos la sede de los encuentros basquetbolísiticos de los niños de la Categoría Mini.
Trece Colegios de la Fundación y con sello BostonEduca, organizados en 3 grupos, disputaron 4 o 5 partidos cada uno. Nuestros minis, dirigidos por el profesor Waldemar Rosenberg, participaron con mucho entusiasmo, aun cuando no clasificaron para la etapa final, disfrutaron esta mañana deportiva.
Cabe destacar que el Campeonato tuvo un carácter eminentemente formativo y, tanto el arbitraje como las mesas de control, estuvieron a cargo de alumnos basquetbolistas de Enseñanza Media de nuestro Colegio.
La próxima semana, el miércoles 16, se jugará, también en nuestro Colegio el Campeonato de Básquetbol BostonEduca Damas Intermedia.

Felicitaciones a todos los estudiantes participantes y a sus profesores. Será hasta el próximo encuentro