San Marcos Intermedia Varones “Campeón” del Campeonato de Básquetbol Boston-Educa

En la mañana del jueves 25 de agosto se desarrolló en las canchas y Gimnasio de nuestro Colegio, el Campeonato de Básquetbol Varones Categoría Intermedia, organizado por la Fundación Boston-Educa, que contó con la presencia de los jóvenes deportistas y sus profesores, de los Colegios de la red y Colegios con sello BE.
Fue un gran encuentro deportivo que tuvo una final muy intensa entre los representantes del Colegio San Antonio del Baluarte de Rengo y nuestros leones del San Marcos, dirigidos en esta oportunidad por el profesor Luis Vidal, quienes se quedaron con el primer lugar, en un disputadísimo partido.

¡¡Felicitaciones a nuestros leones y a todos los participantes de este Campeonato!!