San Marcos participó en la cuarta fecha del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT)

El sábado 10 de septiembre desde las 13:30 hrs. hasta las 18:00 hrs. se realizó la cuarta fecha del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT), la sede de Santiago fue en la Pontificia Universidad Católica de Chile Campus San Joaquín.

Los alumnos(as) que participan con gran responsabilidad y entusiasmo, acompañados por la profesora Lillian Soto, son: Camila Alfaro (IV°A), Xavier Morales (IV°A), Martín Morales (II°B), Ángel Morales (II°B), Bárbara Garrido (II°A), Constanza Ormazabal (II°A), Xue Ling Qiu (II°A), Sofia Tobar (II°A), Emilia Torres (II°A), Ignacia Santibáñez (°IB), Tatiana Rosas (I°B), Dante Baltra (I°B), María Paz Salgado (8°A), Pablo Monárdez (8°A) y Agustina Reyes (8°A).

La próxima y última fecha del Campeonato Escolar de Matemática será el sábado 01 de octubre en mismo horario, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en Av. Beauchef 851, Santiago.

¡¡Mucho éxito para nuestros leones matemáticos!!