San Marcos tuvo un gran inicio de Campeonato de Básquetbol Copa UC

Este sábado 6 de agosto, nuestras(os)  leones del Básquetbol marquiano, tuvieron un excelente inicio de competencia en el Torneo Escolar de Básquetbol organizado por la Universidad Católica.
A primera hora, en el gimnasio de nuestro Colegio, la Categoría Infantil Damas, dirigida por el profesor Luis Alarcón, se impuso al equipo del Colegio Pedro de Valdivia (62-5). Por su parte la Categoría Mini Damas, a cargo del profesor Waldemar Rosenberg, perdió su encuentro por W.O, pues lamentablemente no llegaron todas sus integrantes, sin embargo jugaron igualmente un partido amistoso con las niñas del Pedro de Valdivia, ganando el encuentro.
En tanto, las categorías Infantil y Mini Varones, dirigidas por los profesores Luis Alarcón y Felipe Pertuzé respectivamente, debieron desplazarse al Colegio De La Salle para enfrentar a los dueños de casa. Ambos equipos lograron ganar sus respectivos partidos (Mini: 39-31; Infantil: 47-30). Así, con tres triunfo y una derrota, podemos decir que nuestros equipos tuvieron un gran inicio de Campeonato.

¡¡ Felicitaciones leonas y leones del Básquetbol marquiano!!!