SE INICIAN LOS TORNEOS DEPORTIVOS INTERNOS “70 AÑOS SAN MARCOS”

Este martes 18 de abril comienzan los Torneos Deportivos internos mixtos de Enseñanza Media “70 Años CSM”. Los partidos se jugarán en los recreos de almuerzo (14:00 hrs), los días martes se jugarán los partidos de Vóleibol, los miércoles serán los partidos de Futbolito y los jueves los de Básquetbol. Cada curso de Primero a Cuarto Medio ha inscrito uno o dos equipos de cada deporte. En Vóleibol y Básquetbol los equipos deben ser mixtos, en tanto que en Futbolito la participación femenina será opcional, desarrollándose más adelante un torneo de baby fútbol damas. Los equipos campeones de cada torneo obtendrán medallas y la inscripción de una placa en la “Gran Copa San Marcos” de cada deporte”.
Concluidos los torneos de E. Media se desarrollarán los torneos de 7° y 8° para finalizar el semestre con los 5° y 6°. En el segundo semestre será el turno de la Básica (1° a 4°).

Felicitamos el entusiasmo de alumnos y alumnas de Enseñanza Media para participar en estos Torneos y esperamos sean una buena instancia de competencia sana y mucha diversión.