SE INICIÓ CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL MINI E INFANTIL COPA SOPRPLE-UC

Este sábado 5 de agosto se dio inicio al Campeonato de Básquetbol Soprole-UC de las Categorías Infantil y Mini tanto en damas como varones, quienes  debieron ir a jugar de visita a otros colegios. Las damas lo hicieron al Colegio Sagrados Corazones de Alameda para enfrentar a las locales, en tanto que los varones viajaron al Colegio La Misión de Calera de Tango para enfrentar al Colegio Carampangue.
Lamentablemente los varones no pudieron con sus rivales, perdiendo ambos encuentros, en tanto que las damas Infantiles partieron con el pie derecho el Campeonato, derrotando al difícil equipo de SSCC Alameda, logrando un triunfo catalogado de histórico por el profesor Luis Alarcón, quien destacó el desempeño del equipo infantil, así como el entusiasmo y participación de las chicas de la categoría Mini, quienes, aunque perdieron, mostraron una gran motivación.
Cabe destacar y agradecer la presencia y apoyo de los apoderados que acompañaron a sus hijas en el primer partido de este semestre.

Felicitamos a nuestros/as  leones y leonas basquetbolistas por el entusiasmo y participación, especialmente a las Infantiles por el importante triunfo obtenido.