Se inició el Campeonato de Básquetbol de la Copa Soprole UC

Este sábado 25 de marzo se dio inicio al Campeonato Escolar organizado por la Universidad Católica, en el cual el Colegio San Marcos participa en Básquetbol durante el primer semestre, con las categorías Superior Damas, Superior e Intermedia Varones.

Nuestro gimnasio fue sede de dos partidos, a primera hora San Marcos Damas enfrentó al Colegio SSCC Alameda, en el que nuestras “Leonas” cedieron ante sus rivales. En el segundo encuentro se enfrentaron los Colegios Montessori de Talca y Sagrado Corazón de San Bernardo. El próximo martes será el turno de los varones.

Cabe destacar que gracias a los logros obtenidos por las Damas en el Campeonato del año pasado, este 2023 están participando en la División de Honor de la UC, de un nivel altamente competitivo.