Se inició el Vóleibol en las Olimpiadas BostonEduca

Este jueves 6 de junio se inició la competencia de Vóleibol en las Olimpiadas BostonEduca con un Encuentro masivo de las categorías Mini Damas entre los Colegios de la red y con sello BostonEduca.

Nuestro Colegio San Marcos participó con las chicas dirigidas por el profesor Luis Vidal en el evento realizado en el Gimnasio del Boston College Alto Macul, donde, además de tener una serie de partidos amistosos, tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con destacadas deportistas Seleccionadas Nacionales de Vóleibol como Florencia Giglio y Petra Schwartzman, jugadoras de Boston College en Liga A1.

La siguiente competencia de Vóleibol Damas será el próximo lunes 17 de junio entre las categorías Damas Intermedia.