SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DE LA COPA SOROLE-UC CON TRIUNFOS DE LAS CATEGORÍAS SUPERIOR

Este sábado 20 de abril nuestras y nuestros basquetbolistas, dirigidos por el profesor Luis Alarcón, se desplazaron al Colegio Calasanz para disputar sus respectivos encuentros. En el primer partido la Categoría Intermedia perdió inapelablemente frente a los locales (14-62) ,pero luego fue el turno de la Superior varones frente a Calasanz a quienes derrotaron 65-27 en un muy buen partido de los leones de Macul. Finalmente las Damas Superior alcanzaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 69 a 29 al Colegio Juanita de Los Andes y mantenerse invictas en lo que va del torneo.
Felicitaciones a leones y leonas superiores por estos triunfos. Ahora la tarea es para la Intermedia de ponerse a la altura de sus compañeras y compañeros.