SEGUNDA FECHA DE LOS TORNEOS DEPORTIVOS 70 AÑOS

En la semana aniversario de nuestro Colegio se continuó con la segunda fecha de los Torneos deportivos “70 Años San Marcos” de Enseñanaza Media. Los encuentros de Vóleibol fueron suspendidos ya que el martes 25 era el “Cumpleaños” de San Marcos y todo el Colegio salió temprano de clases, pero miércoles y jueves se jugaron los partidos correspondientes en Futbolito y Básquetbol con los siguientes resultados:
Futbolito (26 de abril): En el primer partido no se presentó el equipo III°B2, por lo que ganó I°Medio B por w.o.(3-0), en tanto que en el segundo partido se enfrentó el IV°AB al II°A con un emocionante empate a 1 gol.
Básquetbol: En el primer encuentro del jueves 27 el III°B venció al IV°AB 17-4, mientras que en le segundo partido el II°A derrotó al I°A por 27-2.
El entusiasmo de jugadores y acompañantes sigue muy alto y los equipos se aprontan para continuar la competencia la próxima semana.