7° Básicos realizan visita pedagógica a Valparaíso

El día martes 28 de noviembre, los 7° Básicos de nuestro colegio realizaron una salida pedagógica a Valparaíso, acompañados por sus profesores jefes, Alejandra Navia y Leonardo Orellana, el inspector José Morales, el orientador de ciclo Alejandro Vilaró y cuatro apoderados/as.

La instancia permitió tres recorridos pedagógicos. En primer lugar, visitaron El Santuario Purísima de Lo Vásquez. Luego, las alumnas y alumnos tuvieron la oportunidad de entrar al Molo de Abrigo y conocer un buque de la Armada guiados por parte de la dotación de cada buque. El 7°B conoció la fragata Linch y el 7°A la fragata Latorre. Además, contaron con la compañía de dos ex alumnos de nuestro colegio, los tenientes Sebastián Valenzuela y Matías Muñoz, quienes guardan muchos recuerdos de su colegio y les recibieron con gran cariño.

Por último, en una instancia guiada y lúdica, conocieron el Museo Naval ubicado en el cerro Artillería. La visita fue una muy buena experiencia para nuestros/as estudiantes.