SIMULACRO DEL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR

Este jueves 11 de abril, la comunidad escolar realizó un simulacro del PISE, Plan Integral de Seguridad Escolar.
A las 9:25 horas se da inicio a la evacuación de alrededor de mil cien personas aproximadamente, entre estudiantes, docentes, administrativos, profesores practicantes, auxiliares y apoderados en entrevista.
Una vez que todas las personas se encontraban en las zonas de seguridad asignadas, y luego de una primera revisión de parte del comité PISE, el rector pone término al simulacro  correspondiente al mes de abril, volviendo todos los participantes a sus actividades habituales.
Finalmente el Comité PISE,  realiza una evaluación positiva del simulacro, considerando algunos aspectos susceptibles de mejorar.

Se felicita a toda la comunidad por la responsabilidad en el desarrollo del simulacro.