Solemne ceremonia de Licenciatura 2021

El viernes 26 de noviembre, sesenta y cuatro estudiantes de Cuarto Medio concluyeron definitivamente su etapa escolar en nuestro Colegio San Marcos. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, fueron acompañados por sus padres, directivos y profesores del colegio, en una sencilla pero emotiva ceremonia. En ella hubo momentos significativos, tales como: el ingreso de los estudiantes precedidos por el Estandarte del colegio al son de nuestro himno; el reconocimiento a aquellos estudiantes que, a lo largo de su paso por el colegio, destacaron en diferentes aspectos académicos y valóricos; la entrega de Licencias de Enseñanza Media que acreditan el término de la etapa escolar; una despedida musical de parte del profesor de Música Alejandro Vilaró; el mensaje de despedida de nuestro Rector Julio Espinosa y la Ceremonia de la Luz. Los egresados y egresadas abandonaron las canchas del Colegio mientras sonaba la tradicional “La canción del Adiós”.
Cabe destacar a quienes obtuvieron los premios más importantes que otorga el Colegio San Marcos. Ayumi Murohashi Aguilar recibió el Premio a la Excelencia Académica por alcanzar el mejor rendimiento en los 4 años de Enseñanza Media. Por su parte el Premio al Alumno Marquiano lo obtuvo Cristóbal Salgado Díaz, reconociéndose en él al estudiante que mejor encarna los valores del Proyecto educativo San Marcos.
Felicitaciones ex-alumnas y ex-alumnos, les deseamos el mayor de los éxitos en la nueva etapa que emprenden, lleven por el mundo los valores que resalta nuestro Himno, como les instara nuestro Rector en su discurso de despedida.