Superior Básquetbol Damas sigue avanzando en los play off Copa Soprole-UC

Nuestras leonas del equipo Superior Damas, jugando de locales y dirigidas en esta oportunidad por el profesor Luis Vidal, logró un nuevo triunfo en la tarde del jueves 25, frente a las chicas del Colegio Seminario Pontificio Menor (35-29), a quienes ya había derrotado (38-25) el martes 23 en el partido como visitas.
De esta manera San Marcos se acerca a obtener, probablemente el segundo lugar en el Campeonato de Básquetbol de la Universidad Católica. Este viernes 26 deberán enfrentar al Colegio Marcelino Champagnat y de ganar asegurarán el subcampeonato de la Copa Soprole-UC

Muchas felicitaciones a la leonas de Macul y a su profesor Waldemar Rosenberg, por la campaña deportiva realizada este año.