Tania Zeng dio Clínica de Tenis de Mesa en nuestro colegio

En la mañana de este jueves 6 de junio, un grupo importante de estudiantes de nuestro Colegio San Marcos tuvo la oportunidad de conocer a Zhiying Zeng, ​​conocida también como Tania Zeng, destacada jugadora de tenis de mesa chilena de origen chino, quien representó a Chile en los pasados Juegos Panamericanos 2023, obteniendo la medalla de bronce en la competencia por equipos.

Los y las jóvenes que asistieron a la clínica deportiva dictada por Tania Zeng pudieron conocer algo de su vida y motivarse con sus logros en el tenis de mesa y ver algo de sus habilidades deportivas. Tania nos regaló un pequeño momento de Tenis de Mesa contra nuestro alumno Alonso Navarrete. El principal mensaje de su visita es que nunca se debe dejar de tener sueños y de luchar por alcanzarlos.