Vacunación contra el Covid-19 en el Colegio

En la mañana de este viernes 1 de octubre se realizó el proceso de vacunación de los alumnos y alumnas de nuestro Colegio que, de acuerdo a lo indicado por el Minsal, tienen entre  6 y  11 años. Doscientos diez alumnas y alumnos recibieron su primera dosis de la vacuna que fue administrada por el Cesfam Santa Julia de la comuna de Macul.
Lamentablemente, por razones ajenas a nuestra voluntad y por indicación del Cesfam, en el momento de la vacunación, los niños de 6 años que actualmente están cursando Kínder, aunque contaban con la autorización de sus padres, no fueron vacunados, proceso que deberán realizar en forma particular en el Consultorio Santa Julia.

Por lo tanto, nuestras alumnas y alumnos de 6 años (de 1° Básico) a 11 años , que contaban con el permiso de sus padres fueron inoculados, desarrollándose el proceso con toda normalidad.