Vía Crucis en San Marcos

Este martes 4 de abril, los alumnos de los diversos niveles del colegio vivieron el Vía Crucis, como preparación para la Semana Santa.
En esta oportunidad la comunidad se detuvo en 4 estaciones, de manera especial.

IV Estación: Jesús se encuentra con su Madre María, en que se reflexionó sobre este momento y se pidió especialmente por las madres de los estudiantes.

VI Estación: La Verónica limpia el rostro de Jesús, en que se reflexionó especialmente sobre el valor y las virtudes de la mujer.

X Estación: Jesús es despojado de sus ropas, en que se reflexionó y oró por las personas con necesidades y en situación de vulnerabilidad.

XII Estación: Jesús muere en la cruz, se reflexiono sobre el momento ocurrido hace dos mil años y se invitó a los estudiantes a meditar sobre que dolor querían dejar en la cruz.

Andrés  Ramírez Sánchez
Encargado de Pastoral