Visita a la Escuela de Suboficiales de Carabineros

El jueves 28 de abril, una delegación de 18 estudiantes de nuestro colegio ( nueve alumnas y nueve alumnos de 1° básico a 2° Medio), visitaron la Escuela de Suboficiales de Carabineros llevando el saludo del Colegio San Marcos en el 95° aniversario de Carabineros de Chile. En el lugar fueron recibidos por personal de la Escuela y recorrieron sus dependencias conociendo las diversas ramas y funciones de los carabineros en el cumplimiento de su deber. Al finalizar la visita fueron recibidos por el Director, Coronel Patricio Faunes Salas con quien compartieron un desayuno. Además recibieron el saludo de nuestro exalumno Martín Ortiz , actual Capitán de dicha Escuela .
Con esta visita tanto el Director de la Escuela de Suboficiales de Carabineros como nuestro rector se comprometieron a retomar la mutua colaboración, actividades con la comunidad y relaciones institucionales que a través de los años han tenido .

Ver Galería de fotos