VISITAS AL MUSEO HISTÓRICO DE CARABINEROS DE CHILE

En el marco del “Día de los Patrimonios”, estudiantes de nuestro colegio realizaron, durante esta semana, visitas al Museo Histórico de Carabineros de Chile, ubicado en Antonio Varas 1690, Providencia, en las cuales tuvieron la oportunidad de conocer la evolución de la Policía chilena desde la Colonia hasta nuestros días.
En las visitas las y los estudiantes pudieron compartir con el Director del Museo, Coronel Patricio Duguett Aroca, ex apoderado de nuestro Colegio.
Los cursos que asistieron al Museo son los siguientes: lunes 22 de mayo 5° Básico B con su profesor José Morales, el martes 23 los cursos 8°Básico A con el profesor Michel Marchandón y 5°Básico A con el profesor Sergio González, en tanto que el miércoles lo hicieron el 8°Básico B con la profesora Ema Osses y el 5°Básico C con la profesora María Isabel Vega.

Los(as) alumnos(as) disfrutaron y aprendieron mucho sobre la importante labor que ha desempeñado Carabineros de Chile a lo largo de nuestra historia.