segunda fecha XXIII Campeonato Escolar de Matemáticas 2025

El sábado 17 de mayo, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Escolar de Matemáticas para enseñanza media y octavos básicos, en la Escuela de Artes y Oficios (EAO), en la Facultad de Administración y Economía (FAE) y en Edificio Salas de Innovación docente de la Universidad de Santiago (USACH).

Liderado por la Usach, y organizado en conjunto con universidades, desde Arica a Punta Arenas, participan cerca 8.000 estudiantes de 270 colegios de todo Chile, pusieron a prueba su ingenio y pasión por los números.

Nuestro equipo 2025:

Octavo Básico: Lucas Fernández Lizama, Darío Granzotto Campos, Nicolás Muñoz Galaz y Vicente Maza Álvarez.

Primero Medio: Emilia Carolina Fuentes Guzmán, Felipe Lagos Sáez, Arianna Sheryl Marcos Jara, Laura García Olivos y Gustavo Pérez Puente.

Segundo Medio: Alexis Jaimes Ramírez, Miguel Socorro Andreu, Florencia Torres Muñoz, Enzo Massone Rojas y Isabella Viera Ortega.

Tercero Medio: Benjamín Hevia, Lorenzo Granzoto, Josefa Ignacia Reyes, Agustina Reyes  y Antonia Belén Aravena.

Cuarto Medio: Dante Hemmelmann Torres, Ignacia Sofía Santibáñez Alarcón, Juan Pablo Parra Barros y Javier Vásquez Aguilera.

 

Próxima fecha 15 de junio, Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile.