¡Feliz cumpleaños San Marcos!

Este martes 25 de abril se celebró el cumpleaños de nuestro Colegio San Marcos, que este año cumple 70 años de historia. En 1953 el Monseñor Eladio Vicuña fundara el Liceo Parroquial “El Buen Pastor” que luego daría origen a nuestro Establecimiento Educacional.

La comunidad escolar celebró este nuevo cumpleaños con diferentes actividades, entre las que podemos destacar que los estudiantes de Cuarto Medio ayudaron a sus compañeros pequeños de Pre escolar a hacer unas máscaras de “Marquitos”, luego se desarrolló una Misa en el Gimnasio del colegio con la asistencia de todo el alumnado, con canto de “cumpleaños feliz” incluido, luego hubo algunas actividades recreativas por Ciclos, para concluir con convivencias por cursos, donde disfrutaron ricas tortas aportadas por las directivas de cada curso.

¡Feliz Cumpleaños San Marcos, que el espíritu marquiano perdure por muchos años más!